top of page

LA CASA DE WANDA
Centro Interactivo Ambiental

La Casa de Wanda será un espacio interactivo en donde los visitantes podrán aprender mediante experiencias educativas. Con este centro, buscamos fortalecer el componente de sensibilización para crear conciencia en la población sobre cómo mitigar la contaminación por desechos sólidos en los ríos y costas de Panamá. 

La Casa de Wanda tiene varios objetivos, entre ellos:

1. Educar a los visitantes sobre la problemática de la contaminación en el país y el mundo. 

2. Formar alianzas con autoridades, entidades ambientales, gobiernos municipales, empresa privada y organismos internacionales para buscar soluciones conjuntas.  

3. Visibilizar la operación de Wanda y dar a conocer su impacto real.

Una vez construida y equipada, La Casa de Wanda estará abierta para que estudiantes, residentes de las comunidades aledañas, científicos, empresas, turistas y otros grupos puedan recibir talleres, charlas, participar en actividades, conocer el ecosistema del manglar y ver de primera mano la actividad de la rueda de agua. 

APOYA LA CASA DE WANDA

CON LA WANDATÓN

Únete a la Wandatón para construir La Casa de Wanda, un Centro Interactivo Ambiental que ayudará a crear conciencia sobre la contaminación por desechos y muestra la ardua misión de recolección de desechos de Wanda y BoB. Dona por yappy del 19 de julio al 22 de septiembre y por cada dólar donado, Banco General igualará la cantidad.

Con tu aporte La Casa de Wanda será una realidad para que niños y adultos conozcan las acciones que ayudarán a reducir la contaminación de ríos y mares por plástico.  Yappy @mareaverdepanama

bottom of page